conoce los espacios
de huécija

punto de encuentro

En el punto de encuentro de Huécija se habilitará una carpa, donde se dará la bienvenida a las personas y batucadas inscritas, se le hará entrega de su pack de bienvenida y se le explicará el entorno. Puedes localizar el punto de encuentro aquí:

Enlace a google maps

el frontón

El frontón se utilizará como zona de acampada en su interior. Está habilitado con aseos y ducha. Su zona exterior se utilizará para impartir talleres.

Polideportivo

plaza de las palmeras
teatro

En esta plaza se desarrollarán casi todos los eventos del fin de semana. Conciertos, comidas, djs, concurso de batucadas,… y se instalarán barras de comida y bebida.

PLAZA 2003

Esta plaza se utilizara como zona de aparcamiento para furgonetas camper. Se dispondrá de un centro cercano con servicios y duchas disponibles.

la piscina

Tendremos disponible la piscina municipal, para poder refrescarnos, tomarnos algo y descansar en las horas muertas del fin de semana. ¿No os apetece ya tiraros de cabeza?

plano
huécija

Plano de Huécija

si tienes alguna duda,
contacta con nosotros,
estaremos encantados de ayudarte...

Contacta con Samba Desert

    Contacta con nuestro equipo de gestión del Samba Desert para resolver cualquier duda. Contactaremos contigo lo antes posible a través de tu correo electrónico. O si lo prefieres, puedes contactar directamente al teléfono 669 04 08 12. Virginio te atenderá y resolverá tus posibles dudas.